Claudio Lozano candidato a diputado nacional por el Frente Popular, recibió anoche el Premio “Osvaldo Soriano” en reconocimiento al apoyo que siempre brindó a su querido San Lorenzo de Almagro para la vuelta a Boedo.
El encuentro, que fue organizado por la Sub Comisión del Hincha, se llevó a cabo en el Colegio Don Bosco y contó con más de mil personas en una cena con gran presencia de las familias del club.
“Todos ustedes tienen que saber que ese proyecto siguió, caminó y se aprobó porque la pasión sanlorencista estuvo en la calle demandando que eso ocurriera, sin eso no hubiera sido posible”, sostuvo Lozano, refiriéndose al Proyecto de Ley que su partido realizara en 2013 en la Legislatura y que propone la vuelta del club al barrio de Boedo.
Además, Lozano, reconocido fanático de San Lorenzo, agradeció la distinción: “para mí es sumamente grato recibir este premio, primero porque soy un fanático de Osvaldo Soriano, este sanlorencista que fue capaz de escribir cosas como ‘Triste, solitario y final’. La verdad que es un orgullo recibir este premio. Lo hago en nombre de mi viejo, porque mi viejo me hizo prácticamente nacer en el Gasómetro de San Lorenzo. Mi viejo fue campeón con la Cuarta campeona de San Lorenzo y eso hasta me dio la posibilidad de compartir algunos picados con glorias como Rial, Gambina, Farro y tantos otros que aún viejos la movían que era un contento. Muchísimas gracias y sobre todo por haberme permitido participar de algo que siempre es central en la historia de todos, que es ser parte de las pasiones populares, y San Lorenzo es una pasión popular , y por eso Carrefour se va a ir y vamos a volver a Boedo”.