Claudio Lozano, dirigente nacional de Unidad Popular, sostuvo ayer en la ciudad de Córdoba, que “resulta insensata la propuesta de aquellos que parados en la supuesta transparencia asociada a los negocios cuestionan la matriz de corrupción del gobierno anterior”.
Durante el encuentro, organizado por UP Córdoba, Lozano sintetizó que “si la corrupción de López puede remitir al uso del cargo público y la protección estatal para el logro de beneficios privados, la colonización del Gabinete por Bancos y Empresas induce a la subordinación de la política pública al interés de las principales corporaciones privadas. La guita en bolsones o en el exterior desfinancian al Estado, debilitan la inversión y el crecimiento y afectan el bienestar general. Tan insensata como la de los defensores del gobierno anterior que no alcanzan a dimensionar el daño que los comportamientos delictivos producen cuando se asocian con enunciados y discursos que hablan de Nación, Patria, Liberación, Justicia Social y Transformación”.
“Ni bolsones ni cuentas offshore, los argentinos tenemos que animarnos a construir una nueva propuesta política de transformación”.