Este viernes 29, en Lanús, se puso en marcha la Escuela de Gestión Municipal, Cultural y Comunitaria. La primera prueba fue en Lanús y contó con la presencia de referentes del distrito, Quilmes y Lomas de Zamora.
Todos los asistentes, militantes, participaron activamente de la propuesta que se inscribe en los compromisos militantes asumidos para esta etapa.
La propuesta está dirigida en esta primera instancia a los compañeros de la región sur; Avellaneda, Lanús, Lomas y Quilmes. El objetivo es la formación general y de los distritos en particular, para asumir las distintas responsabilidades, necesarias para desarrollar la organización distrital partidaria y la instancia electoral.
En esta experiencia la propuesta es la de funcionar en el formato de 4 horas de duración en 4 jornadas , durante las cuales se tratará un módulo temático. Al comenzar el curso, como también al iniciar cada uno de los módulos los participantes brindarán su opinión con respecto a la temática a desplegar y se integrara las inquietudes expuestas y consensuadas por todos.
La propuesta está pensada para que se produzca una participación activa de los compañeros, creemos que los temas locales, permitirán mayor involucramiento de los mismos, a partir de la realidad municipal.
Un comentario
Comments are closed.