Las calles de toda la provincia de Buenos Aires se llenaron este sábado 19 de noviembre de la fuerza militante de quienes componemos el Frente Popular. En cada ciudad bonaerense todo método sirvió para llevar adelante la campaña de afiliación y presentación de propuestas de de nuestro espacio.
Mesas en las plazas o esquinas claves de cada distrito, timbreadas y reparto de folletería, o de la última edición de Al Frente, sirvieron para que los miembros de Unidad Popular, Emancipación Sur y el PTP cumplieran con la masiva jornada preestablecida para que todos conozcan nuestras miradas y nuestra decisión de construir una alternativa de cara a las elecciones legislativas de 2017.
Más de cien puestos pudieron registrarse en diversas ciudades de la provincia. En La Plata, en el marco del cumpleaños número 134 de la ciudad, hubo mesas en cada una de las entradas a la plaza principal, sede de los festejos. Lo mismo ocurrió en Campana, General Las Heras, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Luján, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Baradero, Pergamino, Zarate, San Nicolás, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Florencio Varela, Ezeiza, Esteban Echeverría, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Quilmes, y La Matanza, compañeros y compañeras se harán presentes en plazas y esquinas céntricas para alentar la participación en la construcción de este Frente político.
Además, los jóvenes de UP de todo el país, alientan también una jornada nacional con presencia y distribución de materiales en todas las provincias.