CARMEN DE PATAGONES (Buenos Aires).- La pre-candidata a concejal por el Frente Socialista y Popular en Patagones, Carina Bartolini, dijo que es muy difícil llegar a los funcionarios del gobierno municipal para plantear temas. Además se manifestó en contra de la obra de la semi-peatonal de la calle Comodoro Rivadavia.
Luego de largar la campaña el viernes pasado con la inauguración de su local de campaña, Bartolini dijo a Señales que “estamos trabajando en presentar proyectos para el Distrito, nos interesa estar con el vecino y defender el trabajo”.
Asimismo, fue crítica con la gestión actual del gobierno Municipal. Apuntó contra la obra de semi-peatonal de la calle Comodoro Rivadavia: “Hay un pequeños sector de comerciantes que a futuro se van a arrepentir”, expresó.
Asimismo, dijo que “tenemos el caso de Viedma que han tenido que cerrar sus puertas por falta de ventas y acá en la calle Irigoyen también hubo negocios que han tenido que cerrar e irse”. En este sentido, explicó que intentó hablar de este tema con los funcionarios, pero “hoy no podes llegar a los funcionarios de este gobierno. Yo no he podido ni siquiera conversar con Daniel Paredes, no te atienden”.
Por último, realizo una crítica sobre la atención hospitalaria. “En el hospital estás dos horas y media esperando un médico. No hay traumatólogos, dermatólogo. La dirección del hospital da que hablar”, concluyó.
Fuente: www.señales.com.ar