EZEIZA (Buenos Aires).- Los candidatos del Frente Socialista y Popular visitaron el distrito de Ezeiza y consensuaron con los vecinos propuestas de campaña de cara a las elecciones del próximo 13 de agosto. El Frente Socialista y Popular llevó la campaña en Ezeiza a sus terrenos más cómodos: la calle y el barrio.
Con una actividad que comenzó con un desayuno en el merendero Sol de Oro de la localidad de la Unión, un barrio de Movimiento Acción Barrial y continuó con una caminata por la Peatonal de Ezeiza, para finalizar la jornada en el barrio Carlos Espega, los candidatos locales bajaron su mensaje a la gente e incluso hicieron premoniciones.
Es que el candidato a senador nacional Víctor De Gennaro le dijo a un grupo de vecinos que «más tarde que temprano vamos a gobernarnos» y apeló a pelear voto a voto bajo un eje insoslayable: conversar con los vecinos sobre las necesidades del lugar, como la falta de agua potable y cloacas, electricidad y obras que mitiguen las inundaciones.
“Las mejores iniciativas salen de ustedes mismos, que conocen mejor que nadie cuáles son los problemas y también las maneras de solucionarlos. Tenemos que escuchar a todos los vecinos y también animarnos a pedirles que nos voten, porque para que las cosas se arreglen más tarde que temprano vamos a tener que gobernarnos a nosotros mismos”, aseguro el candidato a senador nacional Víctor De Gennaro, quien recorrió la zona junto a los postulantes a diputados nacionales Gabriela Troiano y Hugo Amor, y los precandidatos a concejales Gustavo Montivero y Gisella Ferreira.
“Tenemos que ir a convencer al resto de la gente –prosiguió- , y eso en la actualidad es un problema. La política se ha encargado de generar desesperanza, han instalado una sensación de que no se puede hacer otra cosa, entonces entre los que no están convencidos por ninguno, o los que ni si quiera piensan ir a votar, es una tarea compleja».
Troiano, por su parte, consideró que “la prioridad es generar conciencia respecto de que sin educación, sin salud, sin trabajo y sin vivienda no podemos tener una vida digna. Tenemos que estar siempre pendientes de que el gobernante de turno nos dé o no, y eso no lo podemos seguir permitiendo. Por eso nuestro lema de campaña es que para vivir mejor, tenemos que votar distinto. Y este es el momento de hacerlo”
“A lo largo de muchos años, cada uno de nosotros venimos demostrando a través de nuestras luchas y nuestras acciones que queremos y sabemos hacer las cosas de otra manera. Por eso es que, como dijo Víctor, ninguno tiene que tener vergüenza en pedir el voto para encarar ese formato diferente de gobierno”, finalizó la actual diputada nacional socialista.
Fuente: www.latecla.info