La candidata a Legisladora por Unidad Popular en el Frente de Todos, María Eva Koutsovitis, estuvo esta mañana junto al candidato a Senador Mariano Recalde en una recorrida por la Villa 21/24.
Durante la recorrida, Koutsovitis sostuvo que “acompañamos la nueva Junta Vecinal del Barrio que desde que asumió se ha puesto al hombro las problemáticas del barrio llevando, ante la ausencia de políticas públicas, y ante la falta de respuesta del Gobierno de la Ciudad, importantes iniciativas. Entre ellas, llevar un relevamiento hídrico sanitario del barrio, seguir impulsando la Ley de Riesgo Hídrico y además apoyar y acompañar un proyecto de ley de derechos mínimos para los barrios populares de la ciudad”.
Recalde dijo que “estamos frente a la Iglesia de Caacupé en el barrio de Barracas, en la Villa 21-24, hablando con los vecinos, caminando. Es muy importante que los que quieren representar a la gente caminen entre la gente, y no hablen o hagan reuniones filtradas, cerradas solo con adherentes porque eso no sirve, aleja al dirigente de la gente. Por eso es muy importante. Ojalá Rodríguez Larreta pudiera tener estas recorridas para hablar con los médicos, con las médicas, con los curas, con la gente que hay acá en el barrio. Y estamos caminando porque queremos cambiar esta triste realidad y dar vuelta la página de la historia, no sólo en el país, sino en la ciudad de Buenos Aires, la ciudad más rica de la Argentina, que tiene muchísimo presupuesto, que se despilfarra en cuestiones secundarias, y no se atienden los temas prioritarios, la salud, la educación, la vivienda, el trabajo. Este gobierno no hace nada por ninguna de esas cuestiones, mucha obra cosmética, mucha maceta, mucha placita, pero la verdad es que la gente está cada vez peor, no puede llenar la heladera, no tiene trabajo, no puede pagar el alquiler y la está pasando muy mal. Hay barrios que tienen muchas carencias que el gobierno no atiende. Así que vamos a dar vuelta esta página. Vidal ya fue, Macri ya fue, y creemos que Larreta también”.