El miércoles 22 de marzo a las 18hs, se llevó a cabo el evento «Feria del incumplimiento» y el semaforazo frente al edificio de Comuna 15, ubicado en la intersección de la Avenida Córdoba y Bonpland. Durante el evento, dos vecinos participaron activamente, expresando sus preocupaciones y demandas a través de sus discursos.
Carlos Suazo, militante de UP Comuna 15, fue uno de los vecinos presentes. En su discurso, Suazo señaló la falta de atención y respuesta por parte de la Junta Comunal a los reclamos de los vecinos. Suazo expresó su deseo de participar en el destino de su barrio, incluyendo el presupuesto, el mantenimiento y el desarrollo de las plazas, así como en la discusión sobre las calles cortadas. También mencionó que la llamada «Calle Verde» no es tal y que no se está cumpliendo con las expectativas de los vecinos en términos de medio ambiente y sostenibilidad.
Por su parte, Carlos Mendez, también militante de UP CABA Comuna 15, hizo hincapié en la necesidad de que la Junta Comunal atienda a los reclamos de los vecinos. Al igual que Suazo, Mendez habló sobre la importancia de que los vecinos tengan voz y voto en el destino de su barrio, especialmente, en lo que respecta al presupuesto y al uso de los espacios públicos.
En resumen, los vecinos presentes en el evento «Feria del incumplimiento» y el semaforazo frente al edificio de Comuna 15, expresaron sus preocupaciones y demandas en torno a la falta de atención y respuesta por parte de la Junta Comunal a los reclamos vecinales. Además, destacaron la necesidad de que los vecinos tengan voz y voto en el destino de su barrio y en la toma de decisiones en torno al presupuesto y el uso de los espacios públicos.