La amenaza del presidente Cripto estafador Javier Milei de intervenir la Provincia de Buenos Aires como supuesto remedio a los hechos de inseguridad que se viven, no hace mas que revelar la impronta autoritaria y antidemocrática que impregna su ideario.
No nos quedan dudas de cuales sería las propuestas para “solucionar la inseguridad” que nos propondría la dupla Bullrich – Milei, Ya se vivieron las consecuencias del despliegue de fuerzas habilitadas a las políticas de gatillo fácil y mano dura sobre los sectores más vulnerables de nuestra población y sobre todo los jóvenes.
Por otra parte Milei elude hacerse cargo de un gobierno y un plan económico que hace agua y de una gestión que cada vez derrama mas y mas sufrimiento sobre nuestro pueblo al tiempo que garantiza ingentes beneficios al bloque económico dominante. Gobierno que como lo demostró el último miércoles frente al Congreso no duda en profundizar su impronta represiva.
Con lo que hay que terminar ya es con la gestión Milei, son múltiples las Causales de Juicio político en las que ha incurrido durante su gobierno y que avalan las presentaciones en este sentido. El Congreso tiene ahora, al inicio del período ordinario de sesiones, la palabra.
Así mismo la justicia tiene que acelerar la investigación de las denuncias penales que derivaran de la cripto estafa. No pueden demorarse mas en la fiscalía las múltiples medidas probatorias que se reclamaron permitiendo destruir y ocultar pruebas.
Es impostergable terminar ya con el autoritarismo demencial y delictivo de Milei. Al mismo tiempo nos vemos desafiados a construir una alternativa, a través de una propuesta que busque terminar con el sesgo autoritario de gobernar por medio de decretos, frenar los intentos de dolarización y entrega de soberanía, y la inmediata reconstrucción de las condiciones de vida de nuestro pueblo, en el marco de la más amplia democracia interna ofreciendo asi un camino a transitar para desandar la barbarie que vivimos.
CLAUDIO LOZANO – Presidente
LETICIA QUAGLIARO – Vice Presidenta