Desde Unidad Popular convocamos a participar masivamente de la Movilización del miércoles 9 en apoyo al reclamo de los Jubilados y Jubiladas en defensa a su derecho a un haber jubilatorio digno y a parar el país el 10, en rechazo al plan económico de Milei.
El estrepitoso fracaso de la experiencia libertaria adquiere una profundización que es necesario frenar. En efecto, la pusilánime actuación del presidente en la búsqueda de una foto con Trump para que lo ayude frente al FMI, es una muestra del agotamiento de una propuesta económica que ya tiene el boleto picado.
La experiencia libertaria hace agua, y el gobierno, que está desbordado, no tiene más respuesta que proponernos atarse a un nuevo acuerdo con el Fondo, más gravoso y que incrementa el nivel ya insoportable de endeudamiento. Desde ya que le agrega un compromiso de mayor ajuste y sufrimiento para el conjunto de los sectores populares. En el marco de una alocada guerra comercial, desatada por la administración Trump, que empeora la debilidad del cuadro económico argentino.
En su descomposición el gobierno profundiza su perfil negacionista y represivo como lo expresó el pasado 24 de Marzo y su decisión de entregar la soberanía de nuestro país a precio vil a fin de construir condiciones que permitan perdurar este modelo de saqueo y hambreador.
Movilización y paro para crear las condiciones políticas que permitan terminar ya con este gobierno.
Claudio Lozano – Presidente
Leticia Quagliaro – Vice presidente