La diputada provincial por Unidad Popular, Rita Liempe, visitó Chivilcoy en plan de recorrida por la Provincia para lograr una forma distinta de hacer política en el país.
“Unidad Popular es un partido político nuevo que este año se convirtió en nacional y en ese marco nos encontramos desarrollándonos en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires”, definió.
Asimismo remarcó a candidatura de a presidente de Víctor De Genaro, que actualmente es diputado nacional, y sostuvo que “en esta recorrida que hacemos, conversamos con nuestros compañeros de Unidad Popular y todas las personas interesadas en conocer como marcha nuestro proyecto político principalmente con vistas a las elecciones del próximo año tratando de construir un gran frente nacional que pueda llevar a Víctor De Genaro a competir por la presidencia del país”.
Y comentó que “actualmente estamos trabajando con parte de Emancipación Sur que tomó la decisión de sumarse a nuestro espacio” y la “idea es que de ahora en más otros movimientos se sumen a participar de este gran frente”.
“Nosotros queremos expresar una forma nueva de hacer política en Argentina, debido a que los partidos tradicionales no solucionaron los problemas estructurales que tiene nuestro país como el Partido Justicialista o Radical que mayoritariamente nos gobernaron”, disparó Liempe.