Militantes y precandidatos del Frente Popular participaron de la concentración frente a la Municipalidad de Necochea convocada por la madre y familiares de Melisa Nuñez, de 19 años, fallecida por un derrame tóxico con fosfuro de aluminio el pasado 13 de abril en Quequén.
El caso de Melisa Nuñez pone al descubierto una cuestión donde los negocios y la falta de controles desnudan el manejo irresponsable de agrotóxicos en zonas densamente pobladas.
“Con preocupación vemos como la muerte de Melisa no ha sensibilizado a nuestra comunidad, como en otros hechos relacionados con la inseguridad. Cuando hablamos de inseguridad también es que no nos maten contaminados porque los vecinos de Puerto Quequén sospechan que el derrame tóxico fue premeditado para que dejen sus casas”, opinó Carlos Mariano Díaz, precandidato a intendente por el Frente Popular.
Los precandidatos a concejales Elena Larre y Carlos Rodriguez acompañaron hoy a no más setenta vecinos que se acercaron a la Plaza Dardo Rocha a exigir Justicia por Melisa Nuñez.