En su recorrida por los barrios para escuchar las inquietudos y necesidades de los vecinos, los dirigentes del FAP Campana volvieron al Barrio San Cayetano.
Este lunes, la concejal Paola Cano (Unidad Popular), Rita García (secretaria general GEN) y Jorge Renoth (referente GEN), estuvieron presentes en el Barrio San Cayetano (21 de Septiembre) acompañando a los vecinos en sus reclamos y observando el estado general de la zona.
“Los vecinos manifestaron su satisfacción con algunas de las obras realizadas, pero sigue en pie el pedido de apertura de algunas calles, con lo que lograrían –además– que la la empresa Edén, finalmente, instale los medidores domiciliarios al estar identificados los inmuebles con su respectiva calle y numeración”, manifestó Cano.
Por su parte, García agregó que los lugareños “también solicitan la reparación de algunas arterias y en particular la de la calle Zárate que, como pudimos observar, debido a una gran pérdida de agua tiene un profundo hundimiento donde varios vehículos quedan encajados”.
“Otro tema preocupante es el estado de uno de los transformadores eléctricos ubicado en un terreno donde transitan y juegan muchos chicos del barrio y el cual habría tenido un desperfecto hace unos días atrás. Si bien los vecinos informan que la cuadrilla de guardia estuvo trabajando en el lugar, vamos a solicitar informes a la empresa proveedora de energía eléctrica para saber si es necesario realizar alguna obra y/o reparación y si la zona es segura”, enfatizó Cano.
“Como siempre, estamos a disposición de los vecinos para escuchar sus problemáticas y realizar las gestiones que estén a nuestro alcance a fin de brindar soluciones”, finalizaron los referentes del FAP.
Noticias relacionadas:
Dirigentes del FAP Campana se reunieron con vecinos del Barrio Villanueva
El FAP Campana con los vecinos del Barrio San Cayetano