En vísperas del Congreso Nacional de Unidad Popular, que será el próximo 31 de mayo, los organizadores concurrieron al Microestadio de Lanús donde se realizará el acto fundacional del Instrumento Electoral como partido nacional.
La organización del acto ya está en marcha. Con capacidad para 2000 compañeros, el Microestadio de Lanús fue visitado ayer por la tarde por el diputado nacional Víctor De Gennaro, el secretario de Finanzas, «Cachi» Maranessi, el responsable de Organización en la Provincia de Buenos Aires, Vicente Piccirillo, y el equipo de organización del acto.
Ubicado en 9 de Julio 1680, Lanús Este, -en el corazón del Conurbano Sur, de historia rebelde, fabril y proletaria- el Microestadio cuenta con dos tribunas con gradas- con capacidad para unas 500 personas, cada una-, una platea para 500 personas y una cancha de basquet que se convertirá en el campo del evento.
En ese «campo», se colocarán varias hileras de sillas, cercanas al escenario, donde se sentarán los invitados internacionales, referentes de las fuerzas progresistas de los países integrantes de la Patria Grande Latinoamericana, que ya confirmaron su asistencia, y demás invitados especiales.
El escenario se montará sobre una de las cabeceras. Desde allí, los referentes nacionales y provinciales anunciarán, el 31 de mayo, que con personería en seis provincias y varias más en marcha, el Instrumento Electoral por la Unidad Popular será declarado partido nacional.
Un comentario
Comments are closed.