CHASCOMÚS (Buenos Aires).- La diputada nacional y candidata a senadora por la Quinta Sección Electoral del Frente Popular Democrático y Social–PODEMOS, Graciela Iturraspe, dialogó con BA noticias en el marco de la presentación de sus candidatos en Chascomús, y señaló que en la Provincia “hay cosas en las que se han avanzado, pero restan muchos problemas por solucionar”.
“Tenemos la firme convicción de construir una nueva alternativa al bipartidismo que pueda dar cuenta de las propuestas y problemas de nuestra gente, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, que hace 25 años que viene siendo gobernada por el radicalismo y luego mayoritariamente por el peronismo”, remarcó la legisladora.
Iturraspe enumeró las principales deudas de este gobierno como “la precariedad laboral, ya que el 50 % de la población activa trabaja en situación de informalidad, hay que hacer una legislación que produzca mejoras en este sentido, incorpore más ciudadanos y jóvenes al trabajo”.
Además, mencionó la salud, la educación, la inseguridad, “a la cual hay que abordarla integralmente para combatirla”, y el tema ambiental “que es el tema del futuro, es importante controlar la contaminación, y avanzar en el tratamiento de la basura”, sentenció la candidata a senadora del Frente Popular Democrático y Social.
Por último, resaltó que “si queremos dejarles una Provincia vivible a nuestros hijos y nietos, tenemos que tener una legislación que nos ampare en todos estos sentidos”.
Fuente: www.banoticias.com