Acompañada por De Gennaro, Ripoll y Hugo Amor, la candidata a diputada nacional por PODEMOS afirmó que los dirigentes «van a pagar un costo alto por las traiciones» y que es importante poder «construir en política sin contradicciones con lo que hemos venido haciendo durante toda la vida«.
Marta Maffei, primera candidata a diputada nacional por el Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS), caminó por la peatonal Rivadavia de Quilmes y visitó el Hospital de Solano junto al diputado nacional Víctor de Gennaro, Vilma Ripoll y Hugo Amor candidatos a primera y segundo legislador por la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
Maffei conversó con los vecinos y dijo que “los dirigentes no son los dueños de la política, la política es de los pueblos y tarde o temprano van a pagar un costo alto por las traiciones. Por eso estoy tranquila, porque nosotros consultamos, y podemos porque no especulamos por unos pocos votos. Podemos porque decidimos construir una herramienta para cambiar la realidad, la atroz realidad en la que viven muchos compañeros. Y también lo hacemos con tranquilidad y con alegría porque para muchos de nosotros, que somos dirigentes sociales, sindicales del campo popular es importante poder construir en política sin contradicciones con lo que hemos venido haciendo durante toda la vida. Sin concesiones con los grupos económicos, sin concesiones con el gobierno de facto empresario al que se rinden casi incondicionalmente los que dirigen la república Argentina”.
La recorrida bonaerense continúa hoy a las 11 en Morón con una conferencia de prensa en la que se presentarán los candidatos locales, en el Bar “La Intendencia” calle Rivadavia frente a la Municipalidad.