Luego de presentar una cautelar para que la Justicia prohíba el uso del nombre de nuestro frente por parte de otras fuerzas, esta tarde los candidatos de PODEMOS se presentarán en la sede central del PRO para acordar con ese partido el cese de la utilización del «Juntos Podemos» en sus spots.
Marta Maffei, Juan Carlos Alderete y Guillermo Pacagnini (candidatos a primera, segundo y tercer diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires) y Vilma Ripoll (candidata a diputada provincial por la tercera seccioón electoral), junto los principales candidatos de PODEMOS, presentaron este martes una medida cautelar y buscan hoy un diálogo con las autoridades del PRO.
La cautelar peticiona a la Justicia que prohíba al PRO la utilización del lema “Juntos Podemos”, ya que es el nombre de nuestro Frente para las primarias en la Provincia de Buenos Aires.
Si bien la medida fue presentada el pasado martes, ésta ya ha sido notificada al PRO.
Hoy los candidatos de PODEMOS se presentarán en la sede central del PRO (Bolívar 438) a las 13.30 a fin de poder acordar con ese partido el cese de la utilización del nombre del Frente.
A continuación, dejamos el escrito presentado en el Juzgado Electoral con competencia electoral de CABA, a cargo de María Servini De Cubría.
Cautelar por uso del PODEMOS