Con la presencia de compañeros de 41 distritos, se evaluaron las PASO y el trabajo futuro de cara a las elecciones de octubre.
Esta tarde se reunió la mesa ampliada del Instrumento Electoral por la Unidad Popular Provincia de Buenos Aires para realizar el balance y evaluación del escenario electoral del Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) -que integramos junto al MST, el PTP, el Partido Social, el CUS, Proyecto Sur y dirigentes del PSA- a la que asistieron más de 60 compañeros en representación de 41 distritos bonaerenses.
Gracias al esfuerzo y trabajo de los compañeros, PODEMOS pasó las PASO en 23 distritos y 2 secciones electorales de la provincia, por lo que la mesa debatió estrategias y pasos a seguir para encarar allí las próximas elecciones de octubre.
Por otro lado, se decidió convocar a una reunión para la primer semana de septiembre donde se va a puntualizar en las problemáticas locales de esos distritos para establecer los ejes de campaña, y también se debatirá el rumbo a tomar en los casos de las categorías donde no tengamos lista propia.