La Cruzada Renovadora en la Corriente Nacional por la Unidad Popular festejó el tercer lugar en las elecciones del domingo.
(Tiempo de San Juan) En la sede del partido los militantes celebraron los más de 42.000 votos cosechados en los comicios. Nancy Avelín dijo que los resultados redoblan el compromiso.
Una gran mesa en el jardín de la Cruzada Renovadora sirvió para que todos los militantes del partido celebraran juntos comiendo unos choripanes. Un festejo sencillo en el que predominó la alegría por haber cosechado el tercer lugar con el 10,6% en las elecciones legislativas fue el que se vivió en la sede de la calle Tucumán.
La candidata a diputada nacional, Nancy Avelín, renovó el compromiso y dijo que continuarán trabajando por los sanjuaninos. «Nos sentimos muy satisfechos por los resultados obtenidos en las elecciones y este empuje que nos ha dado la juventud», agregó Avelín, rodeada de jóvenes militantes.
En su bunker también la acompañaron su hermano y referente de la Cruzada Renovadora, Alfredo Avelín, Marcelo Arancibia y Alejandro Vilanova.
Un comentario
Comments are closed.