Con los vecinos sentados en los huecos donde la empresa pretende ubicarlas, UP San Nicolás denuncia el peligro que representan.
Por Unidad Popular San Nicolás
Desde Unidad Popular San Nicolás, queremos hacer llegar nuestra profunda preocupación por un nuevo intento de la Empresa Transba de colocar Torres de Alta Tensión en calles del Barrio Villa María y aledaños.
Con el argumento de querer evitar una tragedia con los cables que ya cruzan el barrio, quieren cambiarlos de lugar con lo que sólo trasladarán unos metros más allá enfermedades de todo tipo, devaluación de viviendas y peligro eléctrico.
Los vecinos no son cumpables de haber construido sus viviendas en ese lugar, los culpables son Transba, políticos y empresarios inmobiliarios que permitieron dichas construcciones, seguramente con jugosas ganancias económicas.
Hoy al igual que ayer, el poder político hace silencio y allana el camino de quienes, por ahorrarse unos pesos, optan por el camino más fácil e instalan las torres sobre las viviendas de los vecinos.
Desde Unidad Popular San Nicolás hacemos responsables a la Empresa Transba junto a concejales y Ejecutivo, de cualquier accidente eléctrico que pueda ocurrir por las torres ya instaladas en el lugar y los instamos a que se erradiquen las mismas colocándolas en zonas despobladas del Partido, eliminando así todo peligro para la población y no interfiriendo en el normal vivir de los vecinos.