Advirtió que todos los candidatos encarnan “la continuidad del actual modelo” que es de “concentración y extranjerización de la riqueza”.
(ANDigital) El diputado nacional de Unidad Popular Víctor De Gennaro confirmó sus aspiraciones de pelear por la Presidencia y acusó a los precandidatos a suceder a Cristina Fernández de Kirchner de hacer “la venia a los grupos empresarios”.
Advirtió que con tal accionar, plantean “la continuidad del actual modelo” que es de “concentración y extranjerización de la riqueza”.
En torno a la coyuntura económica y el complejo diferendo con los fondos buitre, entrevistado por DyN, el fundador de la CTA opinó que “no hay que tener miedo por el default”.
Recordó en ese sentido que, en los últimos quince años, el mejor período “para la gente” fue el 2003-2007, cuando el país estaba en cesación de pagos y le adjudicó al kirchnerismo la responsabilidad de “haber mantenido la matriz económica de los 90”.
Días atrás, el partido Unidad Popular proclamó a Víctor De Gennaro como su candidato presidencial para las elecciones de 2015, en una decisión adoptada por el congreso partidario.
En la oportunidad, el legislador exclamó: “Basta de mentir, basta de negocios, basta de decir que no hay trabajo. Trabajo sobra, lo que falta es tener autonomía para decidir la realidad. Que no mientan más, queremos gobernar la Argentina para decidir nuestro futuro”.
También había explicitado que “vamos a hacer realidad que en la Argentina se pueda vivir dignamente y que el pueblo gobierne su destino”.
2 Comments
Comments are closed.