El pasado 2 de mayo, día en que se presentaría el concurso de ideas ganador para la construcción en Caballito de las mega obras, se hicieron presentes en el lugar numerosos vecinos pertenecientes al Encuentro en defensa del espacio público de Caballito y la zona del oeste acompañados por la defensora adjunta del pueblo de la Ciudad y los legisladores Alejandro Bodart y Ariel Camps y los comuneros Martin Lommi, Carlos Méndez y Paula Resels, para entregar una impugnación al concurso por irregularidades. El mismo será presentado a la vez en la Justicia.
Recordamos que las mega obras fueron acordadas en la legislatura en las tierras del ferrocarril (violando todos los compromisos asumidos para el destino a parque), mediante el acuerdo entre el Pro, el Frente para la victoria y sus aliados.
La lucha no sólo continúa sino que después de las inundaciones ha cobrado más fuerza porque es necesario parar ya la cementizacion en la ciudad. Instamos a los compañeros a sumarse, lo ocurrido en el Borda es una prueba de la disposición a avanzar cueste lo que cueste y ésto vale no sólo para el Pro sino para todos los que acompañaron estas obras con su voto.
BUENOS AIRES PARA TODOS COMUNA 6