VILLA MARÍA (Córdoba).- En los últimos tramos de la campaña para legislador provincial por el Frente Progresista y Popular, el villamariense Oscar “Cacho” Mengarelli resaltó que más allá del resultado, es importante destacar el trabajo y el compromiso de los militantes y candidatos que no se mueven “por la billetera”, sino que lo hacen por la convicción y las ideas.
“A nosotros no nos esponsorea nadie. Estos días estuvimos rememorando épocas en las que poníamos el auto y no pedíamos plata para la nafta. Acá no hay rentados, los candidatos pegamos los afiches. Me da alegría de vivir ver gente que hace cosas por convicción y no hay que tener la billetera grande para que se muevan”, comentó el candidato a legislador por distrito único.
En la boleta de candidatos a la Unicameral ocupa el quinto escaño. Una muy buena elección del progresismo en Córdoba podría despositarlo en el poder legislativo.
Señaló además que en la vía pública “se ven grandes gigantografías, pero han perdido la mística. Tienen que ir a bailar a Tinelli para sacar votos. Nosotros tenemos la mística intacta y el país necesita de estos gestos: que la política sea alegría y convicción, no un negocio”.
Con Víctor De Gennaro
El Frente Progresista y Popular lleva como candidato a Roberto Birri para goberandor de Córdoba, y a nivel nacional apoya la candidatura presidencial de Víctor De Gennaro, quien bajo esas banderas se presenta a las Paso del 9 de agosto.
“Hablar de Víctor De Gennaro es hablar de alguien que hace 40 años que milita. Es un trabajador comprometido, intelectualmente muy bien formado y que tiene un proyecto estratégico. Investíguenlo por donde quieran y no le van a encontrar ni un peso mal habido. Ha sido un buen legislador, viene del mundo del trabajo y es un buen candidato”, sostuvo Mengarelli.
Fuente: www.villamariavivo.com
Foto: Villa María Vivo.