El precandidato a presidente nacional dijo que apunta a recuperar la economía del país con un “shock de trabajo genuino”.
(Misiones Cuatro) El gremialista Víctor De Gennaro, precandidato a presidente por el Frente Popular, llegó este lunes a Misiones para acompañar a los referente locales en plena campaña de cara a las Elecciones Primarias que se desarrollarán el próximo 9 de agosto. En su recorrido por la tierra colorada estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur por la tierra colorada, Víctor Rosenfeld, Nina Somariva y Mónica Gurina.
Durante su visita a Posadas, De Gennaro dialogó con Misiones Cuatro sobre sus proyectos y expectativas para el país. “La educación y la salud son la clave, pero lo principal es el trabajo”, sostuvo el aspirante a la presidencia.
“Para combatir el hambre se necesitan seis meses para organizar cómo llega la comida a la boca del hambriento, pero para terminar con la pobreza se necesita trabajo genuino para darle a los jóvenes un futuro distinto”, afirmó.
En ese sentido, agregó: “hay que hacer un shock de trabajo genuino, porque trabajo hay, lo que no quieren es pagarlo”. En la misma línea de pensamiento, expresó: “queremos hacer un millón de chacras en el país para recuperar la Argentina con el trabajo”.
A su vez, según señaló “en Misiones hay 5 mil productores y se perdieron otros 5 mil. En todo el país se va achicando la cantidad de productores en estos años” y enfatizó que en la Argentina sobra plata y riqueza, “lo que falta es vergüenza en los que gobiernan y hay que cambiar eso”, subrayó quien fue uno de los fundadores de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).
2 Comments
Comments are closed.