Sostuvo que Scioli es el «ejecutor del modelo» que manifiesta la crisis sanitaria y educativa más grande del último tiempo.
El domingo al mediodía, el precandidato presidencial del Frente Popular, Víctor De Gennaro recorrió San Nicolás y participó de un almuerzo en Tiro Federal junto a más de 140 compañeros y compañeras.
Además del preprecandidato a intendente de San Nicolás, Armando Tactagi, estuvieron presentes la precandidata a vicegobernadora Lidia Braceras y el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Juan Carlos Alderete.
De Gennaro sintetizó: “En la provincia sobra plata y falta vergüenza en los que gobiernan. Scioli es el ejecutor del modelo que manifiesta la crisis sanitaria y educativa más grande de los últimos tiempos. En el San Nicolás que alguna vez fue motor de la producción industrial necesitamos un cambio y lo estamos protagonizando como Frente Popular”.
En Casilda
El sábado por la noche, Víctor De Gennaro participó de una cena en Casilda realizada por la Fuerza Popular Casildense. Participaron más de 200 vecinos y vecinas de la localidad y estuvieron presentes su compañera de fórmula Evangelina Codoni; los diputados electos por Santa Fe Carlos del Frade y Mercedes Meier; los precandidatos a senadores nacionales Jorge Castro y Leticia Quagliaro; el precandidato a diputado nacional Luis Molinas.