El sábado pasado la juventud del Frente Amplio Progresista de la Provincia de Buenos Aires organizó actividades orientadas a los jóvenes bajo la consigna “Hay que portarse Mal” que consistió en mesas de difusión ubicadas en distintos Distritos de la Provincia, actividades Culturales y Jornadas Solidarias.
En Quilmes la Juventud del Frente Amplio Progresista instaló una mesa de difusión en Rivadavia y Brown. “Esta actividad busca comprometer a los jóvenes en política, entendiendo que participar es la manera de hacer realidad los sueños colectivos, porque como dice nuestra canción ‘La realidad se cambia… Si das un paso cambia… por eso vamos a invitar a los jóvenes a dar ese paso y a invitarlos a ‘pasar al frente” expresó María Florencia Andrada una de las organizadoras de la actividad y candidata a concejal del Frente Amplio Progresista
En Florencio Varela la Jornada se programó de 11 a 16, previendo el arreglo de plazas y una caminata juvenil con una murga.
Mientras que en Avellaneda, a las 10 horas, se estipuló la realización de una Jornada Solidaria “¡Lo viejo ya fue!, SUMATE A LO NUEVO”, en la escuela E.S. N° 46 (Ing. Huergo 1534 – Dock Sud, Avellaneda). Los jóvenes se propusieron allí refaccionar y pintar el comedor de la E.S. N°46; arreglar la canchita de Santa Catalina (Ayolas y Acceso) y a las 12 horas visitar a los candidatos locales y a la candidata a Diputada Victoria Donda.
Fuente Gen Quilmes