Este sábado se realizó en todo el país y con cerca de 100 mesas en la provincia de Buenos Aires la jornada de afiliación al Frente Popular y a Unidad Popular.
En el primer caso, el Frente Popular bonaerense trabajó intensamente con actividades durante la mañana y la tarde, repartiendo el mensuario Al Frente, participando de los festejos – con en la ciudad de La Plata, con 8 mesas en plaza moreno, sede de los recitales por el cumpleaños 134-, al igual que en otros distritos provinciales.
Además, en Río Negro, Santa Cruz, Mendoza, Capital Federal, Santa Fe – con epicentro en Rosario -, Misiones, Neuquén, y Salta realizaron actividades durante la semana y durante el día sábado.
Esta jornada formó parte del compromiso político asumido por los Jóvenes de UP en el Encuentro Nacional de Jóvenes de los días 22 y 23 de octubre. De esta manera, garantizaron y se convocaron a mostrar su participación en las calles de las principales ciudades del país llevando las propuestas y convocando a la participación en la Unidad Popular.
En la provincia de Buenos Aires, se consolida desde la práctica el Frente Popular compuesto por Unidad Popular, Emancipación Sur y el PTP. De esta manera, se puso a rodar la pelota hacia el 2017.
Y el Frente Popular no piensa regalar nada.
Un comentario
Comments are closed.