El Frente Popular de La Plata evaluó como “altamente favorable” la campaña de afiliaciones que viene desarrollando y consensuó con todos sus militantes en “acelerar la cotidianeidad de sus actividades, para llegar sin problemas a la fecha tope del 15 de mayo, dispuesta por la justicia electoral”.
El espacio, que integran la Unidad Popular y el Partido del Trabajo y el Pueblo, desarrolló un plenario de dirigentes y militantes y analizó a fondo la conflictiva realidad del país. En ese marco, se mostró confiado ‘en seguir sumando hombres y mujeres convencidos de ya no votar siempre lo mismo, porque ve con claridad, que el resultado entonces, es siempre el mismo”.
Quien fuera candidato a gobernador por el Frente, Adolfo ‘Fito’ Aguirre, consideró que “en cada barrio, en cada organización social con la que articulamos tareas, se escucha el mismo análisis, que no es otro que se discuten posicionamientos sectoriales, pero los problemas de la gente siguen siendo los mismos. A quienes viven en barriadas pobres, no les cambia demasiado la vida si la que gobernaba era Cristina, o el que gobierna ahora es Macri. Ellos siguen teniendo las mismas dificultades para subsistir cada día. Para quien vive en la pobreza, le da igual Cristina que Macri”.
Respecto de la campaña afiliatoria, que le de legalidad al Frente de cara a las legislativas del corriente año, se informó que diariamente se reciben las fichas en la casa la UP (54 Nª 690, entre 8 y 9) y la sede del PTP (49 Nª 464 ½, entre 4 y 5).
Fuente: http://infoblancosobrenegro.com/