PÉREZ (Santa Fe).- El día viernes, referentes locales de Unidad Popular se encontraron con vecinos y vecinas de la ciudad para debatir y fortalecer el Frente Social y Popular como una alternativa política.
De cara a las elecciones legislativas, Unidad Popular (UP) realizó un encuentro en la ciudad de Pérez con el objetivo de afianzar al Frente Social y Popular (FSyP). Con la presencia de vecinos y referentes locales el debate tránsito por un análisis local y nacional de las problemáticas que atraviesa el pueblo. Y puso el énfasis en la necesidad de escapar de la falsa polarización electoral.
En la Jornada participó la presidenta del partido, Leticia Quagliaro, quien consideró la decisión de la candidatura a Diputado Nacional de Carlos Del Frade como un ejemplo de construcción colectiva y de cara a las necesidades de nuestro pueblo. “Carlos representa al laburante, al estudiante, a la mujer, a los pibes. A todos los que sufren esta desigualdad social aberrante. En el país del trigo, compañeros, casi el 49% de nuestros pibes viven bajo la línea de la pobreza. Es hora de gobernarnos y no delegar más”
Por su parte Natalia Nieto, Norberto Peña y Héctor Buczer, referentes de la ciudad, plantearon las necesidades que padecen hoy a la población.
Como resultado de la reunión los participantes resolvieron consolidar el Frente Social y Popular en la ciudad y reafirmaron su compromiso de presentar una propuesta electoral para este 2017.