El concejal y candidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente Amplio Progresista manifestó su preocupación en materia de seguridad a raíz de un episodio sucedido en la localidad de Caseros, con un móvil de patrullaje. Asimismo solicitó al Concejo Deliberante un informe que aclare la situación.
En este sentido Ramos dijo: “En el distrito se implementó el Plan de Protección Ciudadana, instalando cámaras en la vía pública e incorporando móviles que tienen la función de patrullar las calles del partido con el fin de actuar sobre la prevención del delito. Sin embargo, durante los últimos días, se ha podido observar cómo uno de estos móviles fue asignado a la tarea de cortar el tránsito las 24 horas, mientras se hacían refacciones en el túnel de la Avenida San Martín, cuando esta tarea hubiera podido ser realizada por el personal encargado de controlar el tránsito o bien se podría haber colocado una valla con carteles indicadores sobre el desvío como se realiza habitualmente para otras arterias cuando deben ser refaccionadas”.
Por este motivo, informó que en el Concejo Deliberante se ha presentado un pedido de informes a los fines de que se aclare la situación y se den las explicaciones pertinentes de por qué «un móvil, que debe estar velando por la seguridad de los vecinos y en tareas de prevención del delito, fue asignado a cortar el tránsito por el lapso de una semana».
Fuente:www.lanoticiaweb.com.ar