El candidato a cancejal lomense por el Frente Amplio Progresista, Sergio Val, brindó una entrevista al programa “Parados de Cabeza”, que se emite por AM 820.
Val, relató a los oyentes la dura realidad que le toca afrontar todos los días, cuando trabajando incansablemente en la Fundación Che Pibe de Villa Fiorito, sufre las consecuencias del desinterés político en torno a los problemas de los vecinos más castigados del distrito.
Y agregó: “no solamente nos son indiferentes, sino que también, mientras nosotros luchamos para sacar el agua del bote, la dirigencia actual, nos mete más agua por otro lado”, expresando una clara metáfora del abandono político que padecen en la zona.
Al ser consultado por la conductora del programa, Marta Massimini, acerca de su candidatura, Sergio Val expresó su anhelo por transformar desde adentro este sistema perverso, que cuida los intereses de los habitantes de “Las Lomitas”, mientras los pibes en Fiorito se “mueren” de hambre.
“Los políticos tienen la llave para revertir esta situación y hacen todo lo contrario, los padres de nuestros chicos, no tienen trabajo y por ende, esta nueva generación no tiene futuro”, finalizó Val.
Junto a Patricia Iñguez , candidata a concejal en la misma lista y miembro de una cooperativa de reciclado de cartón, ambos luchan día tras día por no dejar caer sus brazos, sin encuestas ni estadísticas manejadas desde un despacho.