El Frente Amplio denuncia públicamente el hostigamiento y persecución del que es objeto. En esta oportunidad personal dependiente de la Secretaría de Comercio de la Municipalidad de Quilmes desmontaron el cartel y desguazaron la estructura metálica que sostenía la imagen de nuestro candidato a presidente compañero Hermes Binner. En la foto número 1 se observa el camión de traslado y dos inspectores municipales parados en la esquina observando el hecho.
Esta última «hazaña» se suma a la expulsión de una «pochoclera» que repartía la golosina a los chicos paseantes, colocada circunstancialmente sobre Rivadavia en la caminata del compañero Hermes Binner en su última visita a la ciudad. Aquí también actuó la misma Secretaría.
Recuérdese que al día siguiente de la inauguración del Local del FAP-Instrumento Electoral para la Unidad Popular (UP) en H. Yrigoyen 883, éste sufrió un atentado de barreamiento y principio de incendio en la puerta de ingreso.
Exigimos se de fin a las agresiones de los «conocidos de siempre» y abramos el camino a una verdadera democracia de los «vecinos de a pié»