«Seguimos creciendo, seguimos en movimiento ascendente!
Esta semana se cumple el primer año del nacimiento de una esperanza para los argentinos.
Hace justo un año, el acuerdo electoral FAP dio paso a la posibilidad de la construcción del Frente que opere en la dirección de la resolución de las necesidades de nuestro pueblo. Hoy nos fortalecemos y nos desarrollamos nacionalmente a través de los Foros Regionales que abarcan toda la geografía de nuestro país.
Este promisorio estado comprende al Instrumento Electoral para la Unidad Popular-UP de Quilmes, integrante del FAP junto al Partido Socialista-GEN-Libres del Sur – PTP. Y en este primer año estamos fortaleciendo y ampliando la Junta Promotora con nuevos integrantes e impulsando mas decididamente el trabajo territorial.
No tenemos nada que ver con la falsa disyuntiva oficialismo vs. oposición. Somos una alternativa superadora de la encerrona bipolar. No tenemos nada que ver con el PJ, UCR, PRO o cualquier otra variante del «no se puede». Ello no nos impide apoyar toda iniciativa positiva a favor de los quilmeños, provenga de donde provenga.
La Unidad Popular y el FAP, en su crecimiento, está abierto a la incorporación de otras fuerzas representativas. Pero por acuerdo de la Mesa Nacional del FAP (PS-GEN-UP-Libres-F.Cívico) las nuevas incorporaciones sólo serán aceptadas democráticamente por la aceptación plena de las 5 fuerzas, nadie podría arrogarse representación alguna por afuera de tal acuerdo o por decisión unilateral. Lo contrarío es la expresión de las viejas prácticas políticas que hemos, conjuntamente, decidido erradicar».
Junta Promotora Quilmes