La Doctora Natalia Nieto y el Doctor Héctor Buczek,se reunieron con el Ingeniero Germán Vallejo, el intendente Pablo Corsalini y el Secretario de Gobierno Favio Schiaretti, y presentaron un proyecto provisorio para la creación de una planta de Ósmosis inversa en las instalaciones de la planta propiedad de Coopeser.
La iniciativa permitiría abastecer de agua de calidad a toda nuestra ciudad, y además, contaría con un tanque de reserva y un generador independiente para evitar que la población se quede sin agua ante un eventual corte de luz.
Asimismo,los abogados presentaron ante Coopeser, una nota formal solicitando una visita técnica guiada a la planta a los fines de que el Ingeniero Vallejo pueda elaborar el proyecto definitivo.
Al respecto, Nieto expresó “estamos avanzando en un tema tan importante y de salud pública como lo es el agua potable, y eso nos genera una mayor responsabilidad y un mayor compromiso”.
Por su parte, el Intendente Municipal manifestó su voluntad de trabajar en forma institucionalizada y mancomunadamente para la solución definitiva de este problema.
Fuente: www.perezonline.com.ar