La dirigente de Unidad Popular (UP) cuestionó fuertemente las precandidaturas a diputados nacionales de Lucas Godoy y Jorge Guaymás dentro del Frente de Todos.
«Como se explica su padre y su mentor político está hace 24 años en la Cámara de Diputados al servicio del gobierno de turno. Ahora resulta que es candidato de Leavy. Y Guaymás hasta hace no mucho estaba con Gustavo Sáenz”, afirmó María Lapasset y agregó “¿Como se explica ese cambio tan profundo? Lo veo como una infiltración dentro del movimiento».
Asimismo, la precandidata a diputada nacional, indicó que se presentarán igual en las próximas elecciones, a pesar de ir con lista corta.
«Nosotros seguimos adelante con nuestro proyecto, al margen de esta decisión que no fue confirmada de modo fehaciente, de que la boleta nuestra no irá adherida a la de la fórmula Fernández – Fernández”, aseguró.
Finalmente, manifestó que “el federalismo es una mentira, todo se decide en Buenos Aires, seguro por operadores salteños que han influenciado esto. Pero no es una cuestión que nos frene, nos estimula para hacer más campaña y pedirle que voten a la Lista 501 K».
Fuente: www.fmcapitalsalta.com.ar