En efecto, en el transcurso de una entrevista, y envalentonada por los ataques del publicista de las políticas libertarias contra Aguiar (calificándolo de violento), la legisladora lo amenazó diciendo “te vamos a cagar a palos”.
Cuando afirmamos que el proyecto anarco capitalista intenta reinstalar los principios liminares del proceso dictatorial no nos equivocamos. La violenta represión a los trabajadores y sus dirigentes combativos que enfrentan las salvajes políticas libertarias es una clara identificación con ese objetivo.
El intento de desmantelamiento del Estado encuentra en Aguiar y los y las estatales una férrea resistencia que no se deja intimidar por las amenazas de personajes como esta Legisladora y la propaganda de comunicadores oficialistas.
Esperamos que frente a amenazas vertidas públicamente y en medios de difusión masivos algún fiscal intervenga de oficio. Debemos frenar de inmediato estas violentas políticas desde el Estado que tan trágicos momentos nos hiciera vivir como pueblo.
Claudio Lozano – Presidente
Leticia Quagliaro – Vicepresidenta
Horacio Fernández – Sec. Acción Política