En la reunión de la mesa coordinadora del Frente Amplio Progresista (FAP) de la provincia de Buenos Aires, se delinearon las temáticas y acciones que se llevarán adelante en el próximo encuentro en la Primera Sección Electoral.
El encuentro tuvo lugar el martes pasado en el local del Instituto del GEN en la Ciudad de Buenos Aires y se hicieron presentes representantes del GEN, Libres del Sur, el Partido Socialista, el Partido de los Trabajadores y el Pueblo, y el Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP).
Por UP estuvieron Adolfo «Fito» Aguirre, Vicente Piccirillo y Fernando Ramos en representación de la Primera Sección Electoral -que comprende el oeste y el norte del Gran Buenos Aires-, donde será el próximo encuentro del FAP el 8 de septiembre.
Allí se decidió que la situación económica y de seguridad de la provincia de Buenos Aires amerita la elaboración de un documento donde el FAP pueda establecer un posicionamiento sobre el tema, que se confeccionará en el encuentro del 8.
También se planteó la necesidad de impulsar la constitución de las mesas distritales, de delinear la campaña de difusión que instale la presencia del FAP en las calles, y de discutir el mecanismo de admisión de posibles nuevos miembros del Frente.