Dirigentes del Frente Amplio Progresista provincial cuestionaron el centralismo nacional que “conspira contra el desarrollo de Corrientes”, a la vez que proponen planificación urbana a largo plazo y sustentable, así como la necesidad de declarar de utilidad pública la tierra urbana como forma de solucionar el crónico déficit habitacional en la provincia.
(Diario Época) Del Foro participaron todas las fuerzas políticas que el año pasado integraron el FAP -Partido Socialista, Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Movimiento Libres del Sur, Unidad Popular y Proyecto Sur -con lo cual queda claro que la unidad electoral ha transcendido en acuerdo más sostenido. También acompañó la jornada el diputado provincial chaqueño por Libres del Sur, Carlos Martínez, quien alentó a la continuidad de estos foros.
Desde la dirigencia local adelantaron que continuarán trabajando en la elaboración de programas de gobierno de cara a los futuros compromisos electorales que se avecinan, tanto en Corrientes como en la Nación.