Graciela Iturraspe (UP) presentó un proyecto repudiando el ataque que sucedió durante el paro del 20N y estará presente en el acto que se realizará este jueves en Moreno con el mismo fin.
La diputada nacional de Unidad Popular Graciela Iturraspe se sumó al repudio declarado contra el ataque del que fuera víctima el dirigente de ATE, José Luis Viqueira, expresado mediante un proyecto de resolución presentado ante la Cámara de Diputados, que fue acompañado por su pares Claudio Lozano y Liliana Parada.
El pasado 20 de noviembre, en el marco del paro que llevó adelante la CTA en todo el país, el compañero Viqueira fue agredido en inmediaciones a la Municipalidad de Moreno.
La policía, que cómo ya todos sabemos actúa bajo orden del Poder Ejecutivo, en este caso liderado por Mariano West, desmayó a golpes a Viqueira, quien se había acercado hasta un grupo de uniformados a dialogar pacíficamente, cómo lo hizo en tantas ocasiones durante manifestaciones.
Iturraspe estará el próximo jueves 6 de diciembre en la localidad de Moreno para asistir al acto de repudio que se convocó para repudiar esta represión.