Bajo la consigna “Un Guardavida en cada Esquina” para afrontar la problemática de las inundaciones, los candidatos de Camino Popular, Claudio Lozano, e Itai Hagman, recorrieron hoy el barrio de Belgrano.
Con patas de ranas, chalecos salvavidas, y antiparras, Lozano (candidato a Senador) y Hagman (candidato a Diputado), estuvieron acompañados de los candidatos de la lista, Liliana Parada, Martín Iommi, Ignacio Koster, Agustín Vanella y Nahuel March Ríos.
Durante la actividad, Lozano sostuvo que, “cuestionamos la falta de inversión y el permanente apoyo a la especulación inmobiliaria sobre el suelo de la ciudad expandiendo cemento, destruyendo espacios verdes y haciendo cada vez más difícil resolver el tema de las inundaciones que se siguen cobrando muertos.”
Para Hagman, “el gobierno del PRO no se ha preocupado por mostrar soluciones con el tema inundaciones, algo que ha salido en las charlas que hemos tenido con los vecinos de Belgrano en la actividad. Además, la lógica de crecimiento de la Ciudad de la mano del mercado inmobiliario, y de acuerdo a sus necesidades, ha desprotegido a los vecinos, que se han visto afectados por ello. Macri ha priorizado el negocio por sobre la vida de los ciudadanos de Buenos Aires”.