Adolfo “Fito” Aguirre, candidato a diputado provincial por el Frente PODEMOS, en su recorrida por el Hospital Rossi, se mostró confiado para las elecciones del próximo domingo y pronosticó “un gran acompañamiento” del vecino platense.
“Durante toda la campaña nos hemos vinculado con miles de vecinos, tanto en los barrios como en sus lugares de trabajo, con una gran disposición de su parte y con reclamos concretos, pero lo más llamativo fue la predisposición de venir a buscar las boletas a nuestro local”, señaló Aguirre.
Por lo que auguró una buena elección que lo posicione de cara a las generales de octubre: “Si bien nos vimos sorprendidos, nunca dudamos en tener un gran acompañamiento del vecino en estas elecciones Primarias”.
Esta mañana, en sus habituales recorridas por diferentes sectores de trabajo, se hizo presente en el Hospital Rossi de La Plata donde interactuó con los profesionales de la salud y escuchó todos sus reclamos.
“A pesar de ser un Frente nuevo, nosotros tenemos una historia de militancia no sólo con los trabajadores sino experiencia política para dar respuestas frente a las necesidades de la gente”, explicó el dirigente platense, titular de la secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA nacional.