El candidato a senador nacional por Camino Popular opinó que Fernando «Pino» Solanas «confunde al electorado al enarbolar cinematográficamente planteos que nada tienen que ver con la alianza política que lo lleva como candidato», en alusión a Unen.
Lozano argumentó que su adversario en la contienda electoral porteña por una banca en el Senado presentó días atrás un documental llamado «La guerra del fracking», «aún sabiendo que en la sala de al lado sus socios (Rodolfo) Terragno, (Martín) Lousteau y (Alfonso) Prat Gay están viendo otra película».
«Ellos tres avalan y, en algunos casos hasta promueven dicha estrategia (del fracking), para el prioritario objetivo de extraer hidrocarburos no convencionales», juzgó Lozano.
Remarcó que Solanas «se sigue confundiendo de escenario y confunde al electorado al enarbolar cinematográficamente planteos y propuestas que nada tienen que ver con la alianza que lo lleva como candidato».
«Los acuerdos que construyen una fuerza política deben ser coherentes y compatibles con los objetivos de gobierno que pretenden impulsar. De lo contrario, lo que se propone es oposicionismo, caos e ingobernabilidad”, planteó.
Fuente: Telam