Tras la inauguración de una nueva sede en el barrio Alto Comedero, Isolda Calsina, candidata a diputada nacional por el Frente Primero Jujuy, instó a los vecinos a apostar por el cambio positivo y la renovación.
(El Libertario) “Los que debieron controlar, en estos últimos años, miraron al costado y permitieron que Jujuy se llene de violencia y corrupción; hoy no podemos confiar en los que son responsables por acción u omisión”, afirmó.
“Somos los que garantizamos a los jujeños el control independiente, porque estamos comprometidos con el pueblo de Jujuy y no estamos casados con las cúpulas de poder” afirmó.
La nueva sede, que funcionará sobre avenida Marina Vilte, está destinada a canalizar todas las inquietudes y proyectos de los vecinos de la zona para conectarlos con el trabajo de los dirigentes, convirtiéndose en un centro de gestión cercano a la gente.
Calsina, remarcó “hoy la inseguridad es moneda corriente y estamos convencidos que ha faltado decisión política de los ejecutivos de combatir las mafias y el delito”. Agregó que las herramientas para lograrlo “están al alcance de la mano de quienes gobiernan, pero deben explorarse nuevas soluciones y sobre todo apostar a la renovación de las personas que nos representan”.
En este sentido, la actual diputada provincial y candidata a representar a Jujuy en el Congreso de la Nación, señaló “es hora de terminar con el doble discurso de las gallinas que cacarean en un lado y ponen el huevo en otro lugar”.
“Los valores se practican, en lugar de declamarlos” dijo y continuó “quienes fueron y son gobierno -en municipios, en la provincia o en nación- ya no pueden engañar a los jujeños diciendo que en el futuro serán mejores si han creado un círculo de privilegios y amiguísimo a su alrededor”.
Por último, expresó “con Primero Jujuy aseguramos el equilibrio de control y nuevas ideas. Ellos son la base del cambio positivo que haremos, a partir de 2015, con un gobierno de unidad que supere viejas y falsas antinomias que enfrentan a la gente y favorecen a los mismos de siempre”.