El candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista se mostró confiado y señaló que así como el espacio de Hermes Binner lo plantea a nivel nacional, apuesta a a ser la primer opción opositora en la ciudad.
Luego del buen resultado que entregaron las elecciones del FAP a nivel nacional y local, los candidatos del Frente Amplio aspiran a consolidarse en la ciudad y marcar presencia legislativa en el distrito.
Los 12 mil votos obtenidos por el FAP convierten a la fuerza en la cuarta a nivel local a la hora de hablar de números de candidatos, ya que en orden lo encabezó Francisco Gutiérrez, seguido de Daniel Gurzi y Eduardo Schiavo cerrando el podio, y el siguiente de la nómina fue el propio Antonietta.
De cara a futuro, el candidato a intendente de la fuerza que encabezan Hermes Binner y Margarita Stolbizer, se mostró expectante donde aseguró estar apostando a transformarse en la segunda fuerza política del Distrito y dio por sentado que habrá varios concejales del FAP en el futuro Concejo Deliberante.
FUENTE: Dierio El Sol de Quilmes